Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Ultrabook más liviana del mercado lanzá LG

16 enero, 2015

ultrabook-lg-631x450

La LG 14Z950 pesa 980g, lo mismo que tres manzanas y por ahora, sólo será vendida en Corea.

LG presentó la Ultrabook más liviana del planeta. La LG 14Z950 es la primera notebook de 14 pulgadas en romper la barrera de un kilo con sus 980 gramos, lo mismo que tres manzanas.

“A través de la innovación constante, LG pudo implementar su maestría en tecnología ultra liviana para romper la barrera de un kilo para las laptos de 14 pulgadas”, anunció el vicepresidente del area monitores de LG, In-kyu Lee.

Aunque todavía no tiene un nombre propio distintivo, la LG 14Z950 tiene una pantalla full HD, una batería que promete durar 10.5 horas, un procesador de quinta generación de Intel Core i, y un chip HiFi Wolfson que ofrecerá una buena calidad de sonido. Además, tiene terminaciones en metal lo que le da un buen aspecto estético.

La nueva Ultra PC de LG está diseñada para ser llevada a cualquier lugar de forma cómoda y práctica. Mide solo 13.4 mm de ancho lo que permite ser fácilmente transportada.

Asimismo, la empresa presentó la 13Z914, un modelo de 13.3 pulgadas que también pesa 980g. Ambas versiones, disponibles solo en Corea, tienen varios colores disponibles y un modo reader que emula el color de las hojas de papel de los libros y diarios para disminuir la fatiga ocular.

A %d blogueros les gusta esto: