Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Spotify amplía servicios gratuitos

2 mayo, 2018

El servicio de acceso a música digital, Spotify, decidió ampliar sus servicios gratuitos para dispositivos móviles, renovando su aplicación con funciones para descubrir música que hasta ahora formaban parte de un servicio pagado.

La actualización permitirá tener más control sobre la música que se quiere escuchar, mejora la personalización para ayudar a descubrir nuevas pistas e incorpora herramientas para crear listas, ofrece más control sobre las listas de reproducción, tiene mayor capacidad para gestionar las canciones y descargarlas previamente, reduciendo el consumo de datos móviles.

Los 90 millones de usuarios que consumen música gratis gracias a este servicio tendrán en la práctica más flexibilidad para elegir entre 750 canciones, mediante 15 listas que genera Spotify según los hábitos de escucha. Todo eso equivalente a 40 horas de contenido que se renueva a diario, según el diario El País.

Las nuevas listas estarán cobijadas bajo la sección de Descubrimiento Semanal (Discover Weekly) y serán una especie de lista de los mejores éxitos, con ciertos niveles de personalización por persona, destaca La Vanguardia.

A %d blogueros les gusta esto: