Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Próximo iPhone podría costar solo 550 dólares

25 abril, 2018

Los rumores indican que la compañía presentará tres nuevos equipos en septiembre próximo como continuación directa del iPhone X, dejando de lado el diseño del iPhone 8 y 8 Plus con el botón de inicio y lector de huellas.

Si bien faltan varios meses para el próximo Evento Apple, los rumores del próximo teléfono de la compañía de la manzana ya han comenzado a surgir.

De acuerdo al ya conocido sitio MacRumors, es probable que la compañía presente tres nuevos modelos de iPhone en septiembre, entre los que se encuentra un modelo de pantalla LCD de 6.1 pulgadas y dos modelos OLED: uno con pantalla de 5.8” y otro de 6.5”.

En comparación, la pantalla del iPhone 8 es de 4.7′‘, y la del iPhone 8 Plus es de 5.5”.

Según proyecta el analista de KGI Ming-Chi Kuo a MacRumors, la versión de LCD de 6.1” sería el modelo más económico, y vendría además con una variante dual-sim. Este modelo en específico, indican en el sitio, ayudará a Apple a vender más teléfonos en China, país en donde los equipos móviles que permiten utilizar dos sim al mismo tiempo son muy populares por la libertad que significa cambiar de plan y de compañía cuando se viaja fuera del país.

Los tres modelos no contarían con el clásico botón de inicio con TouchID con el que viene equipado el iPhone 8 y 8 Plus, sino que en diseño vendría siendo una continuación del modelo X y con su respectivos sensores para FaceID.

Se desconoce si Apple tiene preparado otra versión del teléfono, aunque se especula que podría presentar la segunda generación de su móvil de bajo costo iPhone SE.

El cuanto al valor de cada equipo, el analista estima que el iPhone de 6.1” tendría un precio base de 550 dólares, mientras que la versión dual-sim costaría desde los 650 dólares. En cuanto a los equipos con pantalla OLED, se estima que espera un precio de 999 y 1.099 dólares respectivamente dependiendo del tamaño de la pantalla.

A %d blogueros les gusta esto: