Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Instagram para Android mas de 1 millón de descargas al día

12 abril, 2012

Instagram para Android
La versión para el popular OS de Google de Instagram, que ayer debutó en la tienda Google Play luego de ganar su fama en iOS, fue recibida con mucho entusiasmo por la comunidad de usuarios Android.

 “Estamos recibiendo 2.000 pedidos de descargas por minuto,” le contaba ayer Kevin Systrom, CEO de Instagram, al New York Times siguiendo la presentación de la app para Android de su popular servicio para compartir fotografías retocadas.

Desde su lanzamiento en octubre de 2010, los usuarios de Instagram ya compartieron más de mil millones de fotografías y suben más de 5 millones de fotos por día. Hasta el martes, eran todos usuarios del iPhone o iPad de Apple. Desde ayer, la comunidad Android se suma al furor por Instagram y promete hacer que esos números, inmensos de por sí, crezcan aún más.

Instagram para Android está disponible desde el 3 de marzo en Google Play, la tienda oficial de apps de los smartphones y tablets con el sistema operativo de código abierto del gigante de internet. El debut fue prometedor: un millón de descargas en menos de 24 horas.

La app creada por la empresa de Systrom permite capturar fotografías con el móvil, aplicarles filtros artísticos muy variados y compartirlas fácilmente en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Foursquare y Tumblr). También se puede utilizar la red propia de Instagram, para compartir fotos exclusivamente con otros usuarios del servicio.

La versión 1.0.1 de Instagram para Android, disponible para móviles con Android 2.2 o superior, pesa 13 MB y se puede descargar en forma gratuita de Google Play.

[ad#ad-2-300×250]

A %d blogueros les gusta esto: