Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Honor ingresa a Bolivia

13 noviembre, 2018

El smartphone Honor, la marca juvenil de Huawei, hace su ingreso en Bolivia en medio de expectativa del mercado y compromiso de tecnología de punta por parte de la empresa.

Con el lema “Honor para los valientes”, la versión 8X, es un terminal pensado en jóvenes exigentes, por lo que trae tecnología de punta, diseño futurista, calidad prémium y promesa de tendencia en innovación.

También promete una gama media superior a la gama alta de la competencia.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas y notch que ocupa el 91 por ciento del equipo.

Se halla potenciado con un procesador Kirin 710 con GPU Turbo (incorporando la inteligencia artificial en su funcionamiento).

También tiene memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64 GB; una cámara selfi de 16 megapixeles con efecto bokeh, y una doble cámara principal de 22 megapixeles con una amplia cantidad de modos.

Con un precio de lanzamiento de 249 dólares, Honor promete superar con este modelo a los dispositivos de las marcas comunes de gama alta que superan los 700 dólares.

HUAWEI ARREGLA CELULARES Y LOS REGRESA A DOMICILIO

La compañía Huawei realizó por su segunda vez su campaña Service Day, consistente en reparar los celulares de esa marca, hacerles un mantenimiento y devolverlos en el domicilio del cliente.

La campaña tuvo lugar el pasado sábado en tiendas de la empresa en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz o Tarija, según indicó el gerente de servicios Huawei, Gary Gil.

Los servicios consistieron en reparaciones y repuestos (con descuentos) mantenimiento de equipos (limpieza general, actualización de software), talleres para aprender todo sobre su celular.

“Somos conscientes del gasto que realizan las personas para arreglar sus celulares. Por este motivo y en este día, los clientes acceden a grandes descuentos”, dijo Gil.

A %d blogueros les gusta esto: