Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

BCP presenta App para realizar pagos sin cuenta

21 abril, 2017

El Banco de Crédito BCP presentó Soli Pagos, una aplicación para celulares que permite realizar pagos de servicios y compras de la Red Enlace, sin necesidad de tener una cuenta bancaria y sin importar la empresa telefónica a la que se pertenezca.

El gerente de División de Sistemas y Procesos del BCP señaló, en un comunicado: «Desde ahora, los usuarios ya no necesitan portar dinero en efectivo o tarjetas, pues podrán efectuar sus pagos en comercios mediante la aplicación».

Soli Pagos se puede descargar gratuitamente desde App Store y se puede utilizar en celular con sistema operativo Android 4.0 o versiones superiores.

La lógica de funcionamiento es de crear un perfil usuario, al cual se carga dinero en las diferentes oficinas de la entidad bancaria. No requiere un saldo mínimo de apertura.

¿Cómo se utiliza?

Ingresa a la App y selecciona la opción «Crear SOLI», completa los datos solicitados y acepta los términos y condiciones. Posteriormente, recibirás un código vía mensaje de texto a tu correo electrónico para completar la afiliación, a continuación deberás definir una contraseña secreta de 4 dígitos para poder ingresar.

A %d blogueros les gusta esto: