Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Ruta Santa Cruz-Trinidad bloqueadas

11 marzo, 2013

cuatro-canadas-bloqueoPobladores de Cuatro Cañadas bloquearon de manera indefinida la única carretera que conecta a Santa Cruz con Trinidad en demanda de la renuncia de la alcaldesa, Dominga Fernández; acusada por de actos de nepotismo, corrupción y mal manejo económico, reportó radio Arcoíris de la Red Erbol.

Desde las 03.00 de de este jueves, pobladores de al menos 16 juntas vecinales tomaron la carretera. Los manifestantes exigen la presencia del ministro de Gobierno, Carlos Romero, o la ministra de Autonomías, Claudia Peña, sostuvo Nestor Olvina, presidente de una de las juntas vecinales.

“El bloqueo es indefinido, creo que vamos a esperar sí o sí a la Ministra de Autonomías o al Ministro de Gobierno. Mientras no lleguen ellos, el bloqueo no se suspende. Pedimos de se habilite a los concejales y también pedimos la intervención de Derechos Humanos por la gasificación y los atropellos que hemos sufrido los pobladores de cuatro cañadas en las fechas 5 y 6 de febrero”, dijo la autoridad vecinal.

A %d blogueros les gusta esto: