Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Congreso del MAS termina a puñetes «Evo: no sean niños o los cambiaré»

28 marzo, 2012

El Congreso Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) que se realizaba en Cochabamba, concluyó este martes en medio de peleas intestinas por detentar cargos en la dirección nacional.

Con golpes de patadas y puñetes, además del uso de algunos objetos contundente, militantes del MAS marcaron la jornada de hoy que terminó con una llamada de atención del presidente Evo Morales, quien advirtió con cambiar a los dirigentes si mantienen su actitud.

“En algunos departamentos tenemos problemas, pero por qué hay esas fracciones, hay compañeros o compañeras que tiene un interés personal o de grupo y eso hay que eliminar”, indicó Morales a su masiva audiencia.
Asimismo advirtió con relegar a la dirigencia del MAS, en regiones donde exista disputa, y reemplazarlos por la dirección de las organizaciones sociales del lugar.

“En esos departamentos donde tenemos debilidad, si no hay unidad de los militantes vamos a tener que convocar a los ejecutivos de las distintas organizaciones sociales para que ellos conduzcan el MAS en el departamento donde no se unan”, aseveró.

Recomendó “únanse y debatan, ya no son niños de Juancito Pinto”.

El jefe de Estado planteó realizar una nueva “reingeniería” a la estructura del instrumento político para proseguir “imparable este proceso y el partido”.

Fuente: Erbol

[ad#ad-2-300×250]

A %d blogueros les gusta esto: