Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Experto de la Policía dictará curso de detección de billetes falsos

12 agosto, 2013

dictará curso de detección de billetes falsosEl teniente coronel de la Policía Alfredo Saavedra dictará, entre hoy y mañana, un curso de detección de billetes falsificados, destinado a todo público.

El curso, que tendrá un costo de 40 bolivianos, se desarrollará en el quinto piso del edificio que antes era ocupado por el servicio de identificaciones (calle Baptista esquina Heroínas), de 19:00 a 22:00.

Para recabar mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4368451, 73221100 y 70717781.

CURSO Experto en detección de billetes falsificados y documentología, Saavedra viene dictando cursos como el que llevará adelante en Cochabamba desde hace varios años.

Según explicó, el curso que arrancará hoy tendrá un enfoque teórico-práctico, que permitirá a los asistentes detectar billetes de diversa procedencia (dólares, bolivianos, euros, reales y otros) y corte, además de 20 documentos también susceptibles de ser falsificados (como pólizas, cheques, letras de cambio).

Adelantó que los inscritos serán adiestrados en el manejo de dispositivos de seguridad e instrumentos de bolsillo para la detección de billetes falsos (como marcadores de billete y apuntadores de luz ultravioleta).

Saavedra espera compartir parte de la experiencia acumulada en varios cursos y en años de servicio en divisiones de delitos económicos y financieros de la Policía.

A %d blogueros les gusta esto: