Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Detienen a sospechoso de asesinato de empresaria

25 febrero, 2013

andres kuljisAndrés Yuri Kuljis Parada, acusado de asesinato a su esposa y empresaria cruceña Lenny Flores Montero, fue capturado la madrugada de este domingo por la Policía Nacional. El individuo estaba siendo buscado desde el pasado 11 de febrero.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dio a conocer sobre la captura de Kuljis, quien habría matado con 17 puñaladas a su esposa, propietaria de la empresa de limpieza Silver Clean, tras ser descubierto sustrayendo documentos y dinero de su domicilio.

La captura de Kuljis se dio aproximadamente a las 04:00 de la mañana de este domingo, fue capturado cuando circulaba en un radiotaxi, en la avenida Mutualista, cerca al tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz, en compañía de dos personas: un ciudadano uruguayo, quien fungía como su seguridad, y el chofer del vehículo, de quien se presume sólo ofrecía el servicio de transporte, explicó Romero. El ministro, tras esta captura, pidió al Ministerio Público la mayor celeridad en las investigaciones y pidió a la justicia una pena privativa de libertad de 30 años para el acusado.

«Esta persona tiene que ser condenada a 30 años de presidio sin derecho a indulto y pedimos al Ministerio Público y a las autoridades judiciales celeridad en la justicia porque este es un caso muy cruento que ha sacudido a la población boliviana», pidió.

Flores fue apuñalada por su esposo el 11 de febrero y falleció cinco días después luego de ser sometida a diferentes cirugías, pues además de las puñaladas, fue violentamente pateada en la cabeza. Tras el hecho el culpable huyó con alrededor de Bs 190.000.

A %d blogueros les gusta esto: