Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Asesinan a balazos a un motociclista en Montero

20 junio, 2013

asecinan a motociclistaHace 15 años la familia Salvatierra fue golpeada por el asesinato, en un atraco a mano armada, de Darwin Salvatierra Mercado, cuyo cuerpo apareció sin vida después de 11 días en una zona alejada de la población de Montero.

El dolor se repite, pero esta vez con otro miembro de la familia. Juan Pablo Salvatierra Mercado (de 23 años), aficionado al motociclismo, perdió la vida trágicamente la noche del pasado martes, al recibir dos disparos en el cuello a manos de dos personas en moto que lo cruzaron en plena calle Bolívar de Montero y le dispararon a sangre fría.

Minutos antes, la víctima había salido de su casa por unas botas de motocross para una competición a desarrollarse este fin de semana.

La ocasión de su salida fue aprovechada por su hermano menor, a quien la víctima debía llevar a un instituto.

En ese interín, Juan Pablo Salvatierra se encontró con su amigo Erick. Juntos se encaminaron a prestarse el material de competición. El momento cuando ambos circulaban por la céntrica calle Bolívar, una moto atropelló a Juan Pablo. De un segundo vehículo se bajó un desconocido que le disparó a sangre fría, dejándolo sin vida en la acera, señaló el informe policial. El amigo de Juan Pablo que resultó ileso fue requerido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen con fines investigativos.

Los familiares dijeron que hace varios días la víctima recibió amenazas de uno de sus conocidos.

A %d blogueros les gusta esto: