Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

A través de internet, una madre ofrecía encuentros sexuales junto a sus hijas

17 agosto, 2012

 

 

La justicia entrerriana investiga a una mujer de 35 años que ofrecía por internet encuentros sexuales junto con sus dos hijas de 12 y 16 años. La madre, que está embarazada, fue identificada por la División Trata de Personas de la Policía, luego de haber iniciado una investigación cibernética y telefónica.

El procedimiento empezó gracias a la información brindada por un hombre que denunció haberse conectado con la mujer a través del chat y quedar sorprendido por el ofrecimiento de relaciones múltiples que, y que no sólo la incluía a ella, sino a sus dos hijas menores de edad.

Con autorización judicial, la policía tomó contacto a través del chat con la denunciada, quien ratificó que prestaba sus servicios sexuales a cualquier hora del día, y que el lugar de encuentro se realizaría en alguno de los numerosos hoteles cercanos a la terminal de ómnibus de la capital entrerriana. La acusada cobraba 2000 pesos por el encuentro sexual, dinero que debía pagarse por adelantado.

Contando con numerosas comunicaciones por chat con la implicada y el alto contenido erótico de los mensajes, la jueza de Instrucción Elisa Zilli autorizó anoche el allanamiento de la casa de la sospechosa. Allí encontraron a una anciana y a una mujer joven, que se supone es la que ofrecía los encuentros sexuales por internet.

En el operativo se secuestró una notebook y celulares, que fueron derivados a la Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía para ser analizados por técnicos especializados en informática.

[ad#ad-2-300×250]

 

A %d blogueros les gusta esto: