Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Atracan a librecambista en la plazuela Colon

11 marzo, 2013

atracan a librecambistaUna librecambista de la plazuela Colón fue víctima de un atraco a mano armada. Un hombre le arrebató por la fuerza 8 mil dólares.

La mujer fue sorprendida a las 10:30 horas de ayer en el sector norte de la plazuela Colón, lugar donde acude a diario a realizar su trabajo de librecambio.

El hombre que la atracó se bajó de una motocicleta que dejó estacionada a unos 10 metros del lugar del hecho, se acercó y le apuntó con un arma de fogueo. Luego le jaló la cartera y dio un disparo al piso y otro a un puesto de una artesana que en ese momento estaba cerrado. El hombre se fue caminando hasta la motocicleta y mientras se alejaba dio al menos cuatro disparos más, relataron los testigos del atraco.

Una de las comerciantes manifestó que el hombre le disparó a su puesto cuando ella gritó ¡Ladrón, Ladrón!

Según el relato de otra testigo el hombre era alto de tez morena y gordo.

“Yo me fijé bien su vestimenta, tenía un chaleco negro con rayas rojas y blancas, pantalón de jean, tenis negros y el casco también era rojo con negro”, señaló.

Por unos minutos el hombre causó pánico en el lugar donde transitaba mucha gente que ofrecía y compraba productos en la feria artesanal.

La mujer que fue víctima del robo denunció el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, instancia que inició la búsqueda del delincuente.

A %d blogueros les gusta esto: