Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Tienda de electrodomésticos se incendia

13 marzo, 2017

Un nuevo incendio se registró ayer en una zona comercial de Santa Cruz donde un edificio que contenía almacenes de electrodomésticos ardió por más de dos horas.

La estructura de la galería Santa Cruz, ubicada en la avenida Grigotá en la zona de la Ramada, quedó destruida por el incendio que comenzó cerca de las 05:10 de ayer según informó El Deber.

El fuego, cuyas causas de momento se desconocen, fue controlado por los bomberos y no causó heridos, según informó el coronel José Luis Murillo.

“Hemos utilizado 50.000 litros de agua para controlar el fuego. Ahora estamos en proceso de enfriamiento”, dijo el director de los bomberos, José Luis Murillo.

Las causas que originaron el incendio aún no están establecidas, agregó Murillo quien indicó que ocho carros y personal de todas las unidades de bomberos de la ciudad acudieron a colaborar.

La infraestructura que ardió (un edificio con planta baja y dos pisos) albergaba 10 tiendas de electrodomésticos.

Murillo indicó que parte del techo del segundo piso colapsó y que se acordonará el sitio para prevenir posibles derrumbes en la estructura. “Las casetas que están en la vereda dificultaron la atención inmediata del desastre”, añadió.

Pérdidas cuantiosas

El centro comercial tenía 10 locales principalmente de venta de electrodomésticos (televisores y equipos de sonido) y bicicletas. Uno de los propietarios, Edgar Bautista, aseguró que la pérdida de mercadería de su tienda equivale a 150.000 dólares.

A %d blogueros les gusta esto: