Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Nuevo gerente de Bolivia TV Andrés Rojas

10 marzo, 2020

La ministra de Comunicación, Isabel Fernández, posesionó ayer al periodista Andrés Rojas como nuevo gerente general del canal estatal Bolivia TV, en reemplazo de Gonzalo Rivera, que fue destituido el viernes.

«La persona que ahora les presento es un profesional con tres décadas y media de experiencia profesional en distintos medios de comunicación de los más prestigiosos del país, entre televisión, radio y prensa escrita».

Detalló, citado por ABI, que el comunicador de 52 años cuenta con la formación académica adecuada para asumir la gerencia, siendo licenciado en Comunicación Social, comunicador radial titulado, con dos maestrías en Marketing y Administración de Empresas y cinco diplomados relacionados con el manejo gerencial de una empresa. 

La Ministra dijo que recibió el encargo de la presidenta Jeanine Áñez de llevar una gestión con eficiencia, transparencia y apertura a todos los bolivianos; en ese sentido, la principal razón de ser de Bolivia TV es brindar información veraz y plural a la población, educar y promover valores éticos, morales y cívicos para fortalecer la integración del país. Señaló que cumplir a cabalidad esa tarea es complicada porque desde que llegó al Ministerio de Comunicación encontró desorden, improvisación y corrupción en algunos niveles. 

A %d blogueros les gusta esto: