Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Murillo reaparece con nuevo look

19 marzo, 2021

A un poco más de cinco meses de haber dejado el poder, las dos exautoridades mas representativas del Gobierno transitorio viven  escenarios distintos. Sin embargo, Arturo Murillo  y Yerko Nuñez reaparecieron hoy en sus cuentas de redes sociales desde el exilio denunciando golpe y pidiendo justicia.

El exministro de Gobierno, Arturo Murillo, publicó hace unas horas una nueva fotografía en su cuenta personal de Facebook en la que aparece con un nuevo look y expresa un mensaje, “No fue golpe, hubo fraude”. 

Por otra parte, la polémica envuelve a la familia del que fue ministro de la Presidencia en 2020, Yerko Núñez, ya que presuntamente se habría aprehendido a su hijo Antonio, según denuncia el mismo en su cuenta de Twitter.

«Cómo en la época más dura de Garcia Mesa en 1980, hoy se metieron con mi Antonio. No saben cómo sufre mi corazón como padre en este momento! Solo pido a Dios fuerza y justicia para mi hijo. El MAS no tiene escrúpulos para meterse con la familia», tuiteo Núñez.

Las dos exautoridades cuentan con una orden de aprehensión por el supuesto «golpe de Estado», mismo que causó la detención en distintos penales de La Paz de exautoridades y exjefes militares. 

Desde el Gobierno se desconoce el paradero de Murillo y Núnez.

A %d blogueros les gusta esto: