Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Hermana de Doria Medina queda en libertad

10 septiembre, 2021

La hermana de Samuel Doria Medina quedó en libertad y regresó a su domicilio tras declarar ante la Fiscalía por un caso de 2018.

“Lo que ha habido es, tal vez, una mala interpretación del viaje que ella estaba realizando desde Santa Cruz, donde le han realizado una aprehensión. La aprehensión tiene por objeto que ella venga a la Fiscalía y preste su declaración, tal como lo acaba de hacer”, informó el abogado de María Lourdes Doria Medina Auza, en contacto con Bolivisión.

“Ella ha podido esclarecer y aclarar ante el señor representante del Ministerio Público, al fiscal, que el motivo de su viaje era por motivo de salud”, agregó. 

El abogado agregó que Doria Medina Auza tiene que realizar el viaje la siguiente semana “porque es muy importante para su salud” y descartó que su cliente quisiera irse definitivamente del país.

Respecto al caso por el que fue aprehendida la hermana de Samuel Doria Medina, el abogado señaló que no se podía dar comentarios porque las investigaciones recién inician. 

Esta tarde, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alberto Aguilar, informó que se ejecutó una orden de aprehensión por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y legitimización de ganancias ilícitas.

La hermana del empresario y líder de Unidad Nacional (UN) brindó una declaración informativa por un caso de 2018 respecto a la conformación de una empresa presuntamente irregular con vínculos en Panamá.

A %d blogueros les gusta esto: