Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Fueron sancionados 301 conductores por incumplir el auto de buen gobierno

20 octubre, 2020

El director nacional de Tránsito de la Policía, Walter Miranda, informó que fruto de los diferentes operativos realizados en el país en el marco del auto de buen gobierno, 301 motorizados fueron retenidos, 176 vehículos y 125 motocicletas.

Los departamentos con mayor cantidad de infractores fueron Santa Cruz  y Cochabamba.

“Fueron jornadas relativamente tranquilas, en operativos realizados de manera conjunta con las Fuerzas Armadas (FFAA)”, dijo Miranda en una entrevista con la red televisiva Unitel.

Los conductores infractores para retirar sus vehículos deben pagar 420  bolivianos a una cuenta fiscal y recién podrán recoger sus motorizados.

En comparación a las elecciones de hace un año el comportamiento de la ciudadanía mejoró, ya que en esa oportunidad hubo 398 infractores.

Entre los operativos, se encontraron permisos con código QR pasados. Algunos tenían evidentemente su código, que al ser escaneado por los policías les enviaba al Tribunal Supremo Electoral y no al Tribunal Electoral Departamental (TDE) como se les había instruido. El caso fue remitido ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

A %d blogueros les gusta esto: