Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Figura Doria Medina entre los 500 personajes más influyentes de América Latina

13 octubre, 2021

Samuel Doria Medina, empresario y jefe político de Unidad Nacional (UN), es parte de la lista de los 500 personajes más influyentes de América Latina que escogió la prestigiosa multimedia Bloomberg Línea.

“No se trata de un ranking. La lista no ordena a estos personajes por sus fortunas o activos, sino por el valor que generan dentro de sus sectores, ya sea como creadores de empleo o impulsores de iniciativas relevantes”, explica Bloomberg, en la presentación de esta nómina.

“La selección se hizo poniendo énfasis en las actividades que muchas de estas personas han realizado para contener y enfrentar los efectos de la pandemia de COVID-19”, añade la multimedia que trabaja a escala global.

“Me complace que la famosa multimedia de economía Bloomberg me haya elegido entre los 500 que más contribuyen a la reactivación pospandemia de Latinoamérica. Confío en que saldremos de la crisis por medio del emprendimiento, que no polariza y crea empleo”, escribió Doria Medina, en Twitter.

Entre los 500 que eligió la multimedia están importantes empresarios latinos, activistas de la sociedad civil, líderes de fundaciones y centros filantrópicos.

A %d blogueros les gusta esto: