Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Determinan horario continuo para este viernes por el banderazo

9 marzo, 2018

El «banderazo» es una actividad convocada por el presidente Morales que acompañará los alegatos orales de la demanda presentada por Bolivia en la Corte Internacional de Justicia.
El Ministerio de Trabajo empleo y Previsión Social a través del comunicado 07/2018 dispone Horario Continuo a nivel nacional para este viernes 9 de marzo de 2018 de horas 08:00 a 16:00 para el sector público, en el caso del sector privado deberá adecuarse ésta determinación por acuerdo de partes, considerando sus modalidades de trabajo.
El ministerio explica que la disposición es para contar con la participación activa de la población en general en el acto denominado «Día del Banderazo» por la «reivindicación marítima», que se realizará este 10 de marzo en la carretera Oruro – La Paz.
El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas, informó que se recibirán banderas de la reivindicación marítima hasta las 20:00, en sus instalaciones. La autoridad pidió a todas las personas que se vayan a trasladar hasta los puntos dispuestos en la carretera Oruro-La Paz, que lo hagan desde las 5:00 porque se cortará una de las vías de la carretera y será difícil trasladarse.
Asimismo, informó que, a partir de la media noche de hoy, no se pagará peaje en esa vía para evitar perjudicar la rápida circulación del transporte.

A %d blogueros les gusta esto: