Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Clases a distancia en Riberalta ante incremento de casos COVID-19

29 marzo, 2021

Ante el incremento de casos de coronavirus y la sospecha de que está circulando la variante brasileña, la Dirección Distrital de Educación de Riberalta instruyó a las unidades educativas clases en la modalidad a distancia.

«La Dirección Distrital de Educación del municipio de Riberalta instruye a los directores de las unidades educativas y núcleos educativos, centros de educación alternativa y especial reanudar las labores educativas en el distrito de Riberalta  bajo la modalidad a distancia a partir de este 29 de marzo», dice el instructivo emitido a los directores de los establecimientos educativos.

De acuerdo con información de especialistas, la cepa brasileña es más contagiosa y ataca más a niños y jóvenes. En algunas regiones del país se pasan clases en la modalidad presencial y semipresencial debido a la baja cobertura de internet.

La semana pasada, el doctor Hernán Sirpa, director del hospital general de Riberalta, informó que el nosocomio está colapsado con casos de coronavirus.

Algunos pacientes reciben atención en pasillos, sillas de rueda y bancas porque no hay espacios las salas de internación, en terapia intensiva, en salas de emergencia.

A %d blogueros les gusta esto: