Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Bloquean calles por multas de la Alcaldía de La Paz

15 julio, 2019

Desde las 06:00 de la mañana de hoy la ciudad de La Paz amaneció con bloqueos en varios puntos de la urbe, por parte de los choferes del transporte público que demandan el cese de multas y protestan por la llegada de nuevos buses de la alcaldía.

«Vamos a mantener los bloqueos en contra de las multas de la alcaldía, el teleférico, los buses del alcalde que en síntesis nos han relocalizado», señaló un dirigente a RTP.

Los choferes no salieron a trabajar esta mañana y muchas personas tuvieron que trasladarse a sus fuentes de empleo a pie.

Algunos puntos de bloqueo son la Plaza del Maestro, avenida las Américas en Villa Fátima, zona Munaypata, avenida Apumaya, cruce de Villas, zona Vita, e incluso en la Ceja de El Alto.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que el paro es una falta de respeto a la ciudadanía.

En un ampliado general los choferes decidieron realizar el «bloqueo de mil esquinas» y realizar una marcha por diferentes vías de la ciudad de La Paz.

Los choferes programaron al menos 13 puntos de bloqueo y concentración. Para las 09:00 está programada una marcha con dirección hacia el Palacio Consistorial de la Alcaldía.

Por la falta de transporte público, gran parte de la población se volcó al uso del servicio del teleférico.

A %d blogueros les gusta esto: