Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Armada Boliviana limpia Copacabana

22 abril, 2021

A horas de la visita del activista francés Alexis Dessard para llevar a cabo una campaña de limpieza en Copacabana, alrededor de 1.500 efectivos de la Armada Boliviana arrancaron el aseo del lecho lacustre en el Lago Titicaca.

«Este operativo medioambiental dio inicio a tempranas horas desde el centro de operaciones en el Cuarto Distrito Naval ‘Titicaca’, para que, de manera simultánea, batallones de infantería de marina, bases navales y capitanías de puerto de la Institución Naval inicien con la tarea de limpieza y recojo de basura», señala un boletín de prensa de la Armada

Este jueves, Dessard, autoridades gubernamentales y la Policía estarán en la región para celebrar el día de la Madre Tierra, el invitado especial es el francés que recorre Bolivia.

Dessard comunicó que, ante el avance de la limpieza en el lugar, se canceló un bus que llevaría a mas voluntarios desde la ciudad de La Paz.

“Mil disculpas a todos los voluntarios de La Paz que querían asistir. Me informaron que ya empezó la limpieza en Copacabana hoy y que no falta tanta basura por recoger”, comunicó Dessard en sus redes sociales, pero indicó que quienes vivan en el lugar o tengan movilidad propia pueden unirse a la actividad.

A %d blogueros les gusta esto: