Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Niño de 2 años fuma

13 octubre, 2014

niño

Cuando nos encontramos niños involucrados y se violan sus derechos, nos genera sensaciones indescriptibles.
El año pasado, recorría el mundo un video con la imagen de un niño chino de 2 años que fumaba alentado por su padre y los amigotes.
En estos días, ante el asombro del mundo entero, OTRO CASO: un niño indonés, que además es OBESO, fuma 40 CIGARROS POR DÍA.
El niño se llama Ardi Rizal y su padre, le dio a probar un cigarro a los 18 meses de edad y tras festejarle la “hazaña”convirtió al niño en un ADICTO AL TABACO.
El vicio del niño es tal, que cuando intentan quitarle un cigarro se enoja, grita y golpea su cabeza contra la pared, reacción típica de los niños a esa edad.
El video está recorriendo Internet y a su paso va generando millones de críticas PERO lamentablemente los padres aseguran que no ven nada malo en ello, porque Ardi pesa 40 kilos y se ve un niño muy “saludable”.
Las autoridades de Musi Banyuasin, en Indonesia, han propuesto a los padres regalarles un coche si consiguen que su hijo deje de fumar.
Todos sabemos las consecuencias NEFASTAS del tabaco, ni hablar lo que puede hacer ese consumo en un niño de apenas 2 años. INCREÍBLE

A %d blogueros les gusta esto: