Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Mujer nació sin brazos y ahora busca convertirse en Modelo y Miss

2 febrero, 2020

En la mayoría de las ocasiones los límites están en nuestra mente, como en el caso de Gabriela Molina, quien es licenciada en psicología y trabaja para seguir estudiando una segunda carrera a pesar de que nació sin brazos; ahora representa a Miss Nanchital y busca ser Miss Veracruz en marzo.

La joven de 24 años no asume su condición como una discapacidad y entró al certamen bajo las mismas condiciones que las otras participantes.

Asegura que ha hecho su vida como cualquier persona y considera que aunque no tenga brazos, esto no ha sido una limitante para desarrollar todo su potencial.

La concursante recién logró terminar su carrera de psicología, brinda pláticas de superación personal, además trabaja como modelo al interpretar a una maniquí viviente en el aparador de una tienda de ropa.

Cuando era adolescente también tenía otro sueño, el de ser modelo, por eso se ha involucrado en diversas actividades relacionadas, incluso busca ser Miss Veracruz próximamente.

Para el concurso va al estilista para que la peinen y maquillen por las mañanas tiene clases de modelaje y música, además de trabajar para solventar sus gastos.

De acuerdo con Gabriela, su discapacidad es física, pero ella más bien se percibe como una persona normal dado que se ha acostumbrado a vivir sus 24 años resolviendo las situaciones que se le presentan sin limitaciones. Su próximo objetivo es estudiar una especialidad en criminología.

La concursante pidió participar en el certamen de belleza como cualquier otra sin considerar un limitante la ausencia de sus brazos y que se le permitiera realizar todas las pruebas. De hecho, la coordinadora de Gaby Molina, Regina Valdez, afirma que su presencia en Miss Veracruz puede ser una motivación para otras personas con discapacidad, sobre todo a mujeres.

Para su madre, quien es su principal apoyo, Gaby es un milagro porque cuando nació solo le dieron 15 días de vida y ya tienen 24 años.

A %d blogueros les gusta esto: