Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Suspenden serenata por solidaridad

12 septiembre, 2019

El alcalde suplente Iván Tellería informó ayer que la serenata a Cochabamba, la cual debía realizarse este viernes en el Complejo Fabril, se suspendió por solidaridad con la Chiquitanía.

“Nuestra serenata no puede estar empañada por críticas.  No podemos estar con alegría mientras hay otra tristeza en el país”, comentó.

Tellería evitó detallar el montó que estaba destinado a esta actividad que durante varios años se llevó a cabo de manera consecutiva. Sin embargo, dijo que se destinará recursos a la Unidad de Riesgos de la Alcaldía para combatir los incendios que atacaron al Parque Tunari durante las últimas semanas.

El pasado viernes se anunció que este año no se invertiría  “grandes recursos” para evitar las críticas de la población y que estaban convocando a grupos musicales cochabambinos y uno internacional. Sin embargo, ayer se anunció oficialmente que se suspendió serenata.

Quillacollo también tenía planeado realizar una serenata, pero también la suspendió por solidaridad con la Chiquitanía, informó el secretario general de la Alcaldía del municipio, José Terán. Sacaba tampoco llevará a cabo esta actividad.

La Orquesta de Cámara Amadeus de la Universidad del Valle, Matamba, Doble Vía, Tributo a Pink Floyd fueron algunos grupos que participaron el año pasado.

«Los cochabambinos siempre se han caracterizado por ser solidarios. Nuestros regalos serán la entrega de obras que este mes tenemos agendado»Iván Tellería. Alcalde suplente de Cercado.

A %d blogueros les gusta esto: