Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Rihanna confiesa entre lágrimas que sigue enamorada de su golpeador

20 agosto, 2012

Rihanna ha estallado y lo ha hecho frente a Oprah Winfrey. Tres años después de conocerse que su entonces novio, el rapero Chris Brown, la había maltratado, Rihanna confesó entre lágrimas: «sigo enamorada de él, creo que lo estaremos siempre», según Qué.es.

La cantante de Barbados añadió que «ahora estamos reconstruyendo una relación de confianza y estamos muy cerca el uno del otro como amigos». Su relación se rompió tras varios episodios tormentosos de discusiones y peleas que terminaron con Rihanna llena de moratones.

«Fue humillante. Perdi a mi mejor amigo», dijo mientras recordaba el terrible suceso de separación de Chris Brown. Reconoció también que «nos vemos de vez en cuando» después de la orden de alejamiento que se interpuso al rapero en febrero de 2011, de hecho la última vez fue el pasado mes en Saint Tropez.

Pero para Rihanna no es fácil seguir viéndole «porque le amo todavía. Mi estómago se vuelve loco y tengo que poner cara de póker cuando le veo para mantenerme en mi posición. Cuando no entiendes bien tus sentimientos, puedes cometer muchos errores», sostuvo entre lágrimas la cantante de 24 años.

Para terminar, Rihanna explicó que «Chris es el amor de mi vida, fue mi primer amor y creo que le amaré siempre» y que «éramos demasiado jóvenes cuando estuvimos juntos como pareja y cometimos muchos errores, perdiendo nuestras propias vidas por el otro». Durante el especial de la presentadora Oprah, Rihanna también habla de su terrible relación con su padre, de su música, sus orígenes y sus sueños./ERBOL

[ad#ad-2-300×250]

A %d blogueros les gusta esto: