Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Paulina Rubio le pide a Colate los papeles de divorcio

20 marzo, 2012

Paulina Rubio y su DivorsioYa se conocen los términos en los que Paulina Rubio ha respondido a la demanda de divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera. Por un lado, la cantante se muestra conforme con la custodia compartida pero no con que su hasta ahora esposo obtenga la custodia principal de su hijo Andrea Nicolás.

En su escrito legal, Paulina Rubio explica que siempre ha sido una madre volcada en su hijo. Además, según revela, siempre han contado con ayuda externa porque, según consta en la demanda,

El 12 de marzo, Nicolás Vallejo-Nágera pesentó en la Corte de lo Penal del Condado de Miami-Dade, una demanda de divorcio que no sentó bien en el entorno de Paulina Rubio, pues solicita que la cantante le otorgue una pensión económica.

El empresario en su escrito, de siete folios, argumenta que desde que se casó con Paulina Rubio se dedicó a impulsar la carrera de ella en detrimento de sus negocios en España, algo que niega Paulina Rubio. En su demanda la cantante pone en tela de juicio el hecho de que Vallejo-Nágera tuviera exitosos negocios en su país natal.

El reparto de los bienes que también solicita el empresario en su demanda de divorcio también es materia de desacuerdo entre la cantante y el empresario, pues Paulina Rubio recuerda que ambos firmaron un contrato prenupcial de separación de bienes y reclama que sea el juez quien decida según las leyes cómo será el reparto de éstos, pero también el de las deudas y las obligaciones.

Por ello, Paulina Rubio solicita que se compartan las obligaciones en lo que respecta a la manutención del pequeño así como a todos los aspectos relacionados con los cuidados médicos y la escolarización. No deja de reconocer, sin embargo, que Nicolás es ‘un padre amoroso’.

[ad#ad-1-468×60]

A %d blogueros les gusta esto: