Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

MISS UNIVERSO Harnaaz Kaur Sandhuf

14 diciembre, 2021

Tras un reinado de seis meses y 26 días, la mexicana Andrea Meza entregó la corona del Miss Universo a la representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu (India), en la 70ª edición del concurso anual, que se celebró por primera vez en Israel.

La previa del evento estuvo llena de pedidos y anuncios de boicot, luego de que organizaciones palestinas llamaron a las candidatas a no participar.

El certamen

El evento de belleza reunió a 80 representantes de todo el mundo que se juntaron en Israel para compartir sus experiencias y las actividades que fueron programadas por la organización.

La representante boliviana, Nahemi Uequin, había destacado en las jornadas previas a la elección; sin embargo, no logró avanzar en el concurso.

Tras las pasarelas en traje de baño y traje de gala, se procedió a presentar a las 10 finalistas del concurso. 

Luego se definió al grupo de cinco finalistas, entre las que estuvieron Harnaaz Kaur Sandhu (India), Lalela Umkhosi Wephaseka (Sudáfrica), Nadia Tamara Ferreira (Paraguay), Valeria Ayos (Colombia) y Beatrice Luigi Gómez (Filipinas).

De acuerdo a la programación, se procedió a la ronda de preguntas finales y se definió al grupo de tres finalistas, donde quedaron las representantes de Paraguay, India y Sudáfrica.

La última pregunta del certamen se centró en los consejos que darían a las mujeres jóvenes para encarar las presiones que recaen sobre ellas en la actualidad.

Tras las últimas pasarelas de las finalistas, se hizo conocer la decisión del jurado que dejó a Miss Sudáfrica como segunda finalista. 

Finalmente, el jurado eligió a Miss India como la nueva reina. Harnaaz Kaur Sandhu se emocionó hasta las lágrimas, recibió la corona de manos de la mexicana Andrea Meza.

La nueva soberana universal tiene 21 años y es oriunda de la ciudad de Chandigarh. Actualmente está cursando su maestría en Administración Pública y le encanta actuar, bailar, nadar y montar a caballo.

Harnaaz, desde el inicio del concurso, se perfiló como una de las favoritas a llevarse la corona universal. Su porte, belleza, inteligencia y actitud la llevaron a coronarse como la Miss Universo.

A %d blogueros les gusta esto: