Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Luciano Pereyra vuelve a Bolivia

14 mayo, 2018

Reconocido comp uno de los artistas más reconocidos de América latina vuelve a Bolivia este mes y como parte de su gira estará en Santa Cruz en la Feria Exposición.

Nominado a los Latin Grammys en el 2016 a mejor álbum pop vocal contemporáneo por su producción “Tu mano” , este artista de renombre promete deleitar a todos con su potente voz y grandes éxitos.

Uno de sus éxitos que fue lanzado en septiembre de 2017, cuenta con 10 canciones compuestas por él. Además, posee una renovación sonora con la inclusión de ritmos urbanos sin perder la esencia folklórica. El primer corte de difusión se titula “Como tú”, en el cual participa Juan Magán, productor discográfico, compositor, músico y cantante de gran prestigio que trabajó con importantes artistas como Enrique Iglesias, Carlos Baute, Paulina Rubio, J. Balvin, entre otros. El sencillo llegó al puesto número 1 en iTunes en Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

Luciano es uno de los cantautores más importantes de Sudamérica, tras 20 años de carrera lleva más de 12 álbumes editados y más de 1 millón de discos vendidos.

A su paso por Santa Cruz se presentará este 18 de mayo en Fexpocruz donde sus fans podrán disfrutar de sus mejores canciones en una noche espectacular…
– Como tú
– Enséñame a vivir sin ti
– Es mi culpa
– Tu dolor
– Desde que tú te has ido
– Si no es muy tarde
– Seré
– Porque aún te amo
– Llegaste

Los precios
Oro: Bs. 750
Plata: Bs. 500
Bronce: Bs. 250

A %d blogueros les gusta esto: