Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Juan Luis Guerra estrenó video “En el cielo no hay hospital” en YouTube

20 agosto, 2012

El cantante dominicano Juan Luis Guerra, quien ha profesado ser cristiano, estrenó en YouTube, el video oficial de su canción titulada: “En el cielo no hay hospital”, la cual forma parte de su último trabajo discográfico, Colección Cristiana, que saldrá a la venta a partir del 28 de febrero.

“En el cielo no hay hospital”, es una muestra de agradecimiento de Juan Luis Guerra por la sanidad que hizo Jesús en su vida.

«Gracias a Jesucristo yo fui sanado de un gran dolor. Para Él no hay nada imposible, todo lo puede, ¡qué gran doctor!», canta Guerra, que decidió que su álbum esté dedicado a la religión que profesa.

Según detalló mediante un comunicado de prensa “Colección Cristiana”, es un disco que tendrá cuatro temas cristianos que fueron lanzados anteriormente y siete canciones totalmente nuevas incluyendo este nuevo sencillo «En el cielo no hay hospital». Que mantendrán el ritmo salsero con bachata, son y merengue incluidos. Según detalló el cantante.

En el cielo, no hay hospital es el primer single de “Colección Cristiana”. Si bien se había dado a conocer en noviembre, el video musical fue recientemente publicado en Youtube.

El director fue el hijo del cantante, Jean Guerra, mientras que el productor, Daniel Suazo. El video se remonta a los años 50 y presenta a Juan Luis Guerra como el invitado de lujo junto a su banda la 4-40 canta “En El Cielo No Hay Hospital” en un programa de televisión, mientras una familia sintoniza el show y baila en la sala de su casa al son de la pegajosa canción.

Guerra, está de gira internacional A Son de Guerra. El 6 y el 7 de enero, se presentó en Colombia, y estará en Venezuela el próximo 16. El 27 de febrero, tan sólo un día antes de que lance Colección Cristiana, cantará en el Festival de Viña del Mar en Chile. Además, tiene previstas dos fechas en abril que marcarán su debut en Australia.

Guerra describe su nuevo trabajo como «un álbum muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. ¡Es tiempo de celebrar!»

[ad#ad-2-300×250]

 

A %d blogueros les gusta esto: