Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Hija de Alejandra Guzmán se declara lesbiana

29 agosto, 2019

Este año la vida de Frida Sofía ha sido un verdadero caos, ya que luego de ser sumamente unida a su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, ahora, por problemas sin resolver, tienen más de un año alejadas y sin comunicación.

En las últimas entrevistas realizadas a ‘la reina del rock’, ésta reveló que su hija padece de ciertos trastornos mentales, que controla con medicamentos especiales, y aunque Frida Sofía ha desmentido estas declaraciones, sus constantes cambios de personalidad confirmarían la noticia.

Cierto es, que con cada video publicado en sus redes sociales o cada nueva entrevista que sale al aire, Frida Sofía revela datos duros sobre su infancia, argumentando que debido al mal ejemplo que había en su casa, su formación la ha convertido en la persona polémica y dañada que es un en día.

Cabe destacar que su más reciente aparición en la televisión, fue en el programa de TV Azteca: ‘Ventaneando’, donde le ofreció a la periodista de espectáculos Pati Chapoy una exclusiva, donde habló de los detalles más íntimos de su vida, incluyendo el aborto que se realizó en el 2018.

La joven se habría embarazado de su ex novio Christian Estrada. Sin embargo, Frida admitió que decidió no tener al bebé cuando miró las historias de Christian en redes sociales en donde aparecían mujeres y un sinfín de botellas, en vez de estar con ella; lo que sin duda la decepcionó mucho.

Además, días después se dio cuenta que el chico se la pasaba saliendo con su mamá (Alejandra Guzmán), enterándose después de que existía una relación romántica entre ellos.

Por eso mismo, en una entrevista en Miami con los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani, Frida Sofía confesó que durante toda su vida los hombres la han lastimado mucho, por lo que ha tomado la decisión de experimentar el amor con mujeres.

Fue así como la primogénita de Alejandra Guzmán confesó que en esta etapa de su vida será lesbiana, pues ya no quiere que los hombres le hagan daño.

A %d blogueros les gusta esto: