Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Demi Lovato celebra su 20 cumpleaños con un fiestón

20 agosto, 2012

 

Demi Lovato está de celebración. La actriz que se dió a conocer en Disney Channel cumple hoy 20 de agosto 20 años y no ha dudado en celebrarlo un día antes con sus mejores amigos. Demi Lovato organizó una fiesta privada para un grupo reducido de amigos cercanos y parece que la joven se mostró divertida y muy animada tras unos difíciles meses. Demetria (este es su nombre completo) nació en Alburquerque (México) y se dio a conocer mundialmente gracias a su aparición en ‘Camp Rock’ en el año 2008, telefilm de Disney Channel, donde interpretaba a la adolescente Mitchie Torres, una joven que soñaba con ser cantante

Tras este gran éxito, Demi Lovato comenzó a salir con Joe Jonas, de los Jonas Brothers, y se hizo amiguísima de Selena Gomez, con quien ha compartido sus mejores y peores momentos. Poco después, protagonizó ‘Sonny with a Chance’, donde da vida a la nueva integrante del elenco de un show de diversos sketches de comedia. Pero no todo han sido éxitos en los 20 años de esta actriz y cantante de fama mundial. Hace sólo unos meses, Demi tuvo que ser ingresada en un hospital psiquiátrico porque no podía soportar la presión de Hollywood. Poco después, se supo que además había sufrido bulimia y ella misma confesó su adicción a la cocaína. La joven contó en público que había llegado a autolesionarse pero que ahora ha superado todos esos problemas.

Su relación con Joe Jonas terminó en 2010 y Demi Lovato contó que ambos habían decidido ser amigos, pero lo cierto es que nunca más se les ha visto juntos y que todo indica que los problemas físicos y mentales de Demi influyeron en esta ruptura dentro del mundo Disney. Incluso se la ha relacionado con Nick Jonas, otro de los hermanos, pero ninguno ha confirmado tal affair.

[ad#ad-2-300×250]

 

A %d blogueros les gusta esto: