Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Chespirito está mejor de salud y quiere vivir «unos cuantos años más»

12 marzo, 2012

Luego de permanecer hospitalizado por problemas de salud, el comediante, actor, director y productor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, aseguró por Twitter que se siente mejor y que espera vivir «unos cuantos años más».

“Me siento bien y estaré descansando en casa”, escribió el artista, de 83 años, quien fue internado en un nosocomio de la capital mexicana el 29 de febrero pasado tras recibir un homenaje en el Auditorio Nacional por sus 40 años de carrera.

El protagonista de series como “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado” agradeció a todos sus seguidores, que superan los 2,6 millones en Twitter, los mensajes enviados para preguntar por su salud.

Además, comentó que tiene “mucha ilusión” de ver con todos el programa de su homenaje, grabado el 29 de febrero, que será transmitido el próximo domingo por un canal de Televisa.

En una silla de ruedas y con respiración asistida con una bombona de oxígeno, en el homenaje pudo verse a un Chespirito con dificultad para hablar, pero con muchas ganas de vivir, mientras disfrutaba de las actuaciones de artistas y de los regalos de sus seguidores.

Dijo ser consciente de que ha cumplido “muchos años”, pero amenazó con vivir “unos cuantos más”, o al menos intentarlo.

En el evento participaron figuras como Juan Gabriel, Thalía y Armando Manzanero y hubo conexiones en directo con varios países para ofrecer al artista coreografías multitudinarias, bailes y testimonios de personas que contaron cómo los personajes del actor cambiaron sus vidas. (diarioshow.com)

Fuente: Diarioshow.com

A %d blogueros les gusta esto: