Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Arely Pérez y su hermana vencieron al cáncer de tiroides

7 marzo, 2018

Arely Pérez , la modelo cochabambina que vive desde hace varios años en Estados Unidos, donde también trabaja como presentadora de un programa de TV, y que además sale en el video de Luis Fonsi y Demi Lovato “Échame la culpa”, siempre mantiene informados a los seguidores de sus redes sociales sobre sus actividades, pero esta vez sorprendió con una publicación en Facebook en la que desnudó su alma.

Libre de la enfermedad

“Hace cuatro años fui diagnosticada con cáncer de tiroides, gracias a Diosito hasta el momento soy libre de la enfermedad, a pesar que sufro todavía el proceso de la recuperación por las medicinas. En diciembre del año pasado recibimos la noticia de que mi hermana menor fue diagnosticada con el mismo tipo de cáncer, algo que trajo mucha tristeza a mi familia…”, escribió la modelo.

Buena noticia

Pero el principal objetivo de su publicación era compartir con sus seguidores la gran noticia de que después de muchas lágrimas, preocupación por la cirugía y tratamientos de radiación, su hermana Alejandra Morales ya está libre de cáncer, así como ella lo superó hace cuatro años.

“Siempre nos mantuvimos positivos y llenos de fe. Estoy muy orgullosa de ti hermana, eres una guerrera”, concluyó el conmovedor mensaje.

«Gracias a Diosito hasta el momento soy libre de la enfermedad, a pesar que sufro todavía el proceso de la recuperación por las medicinas”. Arely Pérez. Modelo

A %d blogueros les gusta esto: