Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Alejandro Fernández llega a Bolivia

24 mayo, 2018

El cantante mexicano Alejandro Fernández llegará a Bolivia con su gira “Rompiendo fronteras” el próximo 6 de junio en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

Los fans bolivianos de “El Potrillo” disfrutarán de todo el repertorio del artista que incluye rancheras, baladas y otros géneros musicales; así como la oportunidad de corear sus éxitos como “Me dediqué a perderte”, »Canta corazón”, “Si tú supieras”, “Quisiera” y “Qué voy a hacer con mi amor”, entre otros.

Con esta gira de conciertos, el cantante mexicano celebra sus 25 años de carrera artística y promociona su nuevo álbum Rompiendo Fronteras, el decimonoveno de su trayectoria.

Fernández es hijo y heredero musical del gran cantante de rancheras Vicente Fernández. Este artista se inició en el mundo de la música junto a su padre cuando tenía apenas 18 años.

El concierto ya se encuentra confirmado en página oficial del cantante. Las entradas están a la venta a través del sistema SuperTicket.bo y en la cadena de supermercados Hipermaxi.

Precios:

Primera fila: 2.100 bs

Diamante: 900bs

Platinium: 700bs

Cancha: 300bs

General: 180bs

A %d blogueros les gusta esto: