Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Aceptó bañarse Justin Bieber con agua helada

26 agosto, 2014

bieber

Y no dudó ni un instante en retar nada más y nada menos que al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama

La tendencia se llama “El Reto de la Cubeta Helada” y todo el mundo está realizándola, pues ésta campaña fue lanzada para crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica, que afecta el cerebro y la espina dorsal y de acuerdo a la CBS Boston, el reto busca que la gente logre realizar donaciones para la Asociación ALS.

En esta oportunidad, Justin Bieber fue retado por quien fue su manager por largo tiempo, Scooter Braun y por supuesto, el cantante aceptó el frío reto y aquí puedes ver cómo lo hizo. Además, Bieber no perdió la oportunidad de generar gran impresión, al continuar la gran cadena de personalidades para afrontar el reto, nominando nada más y nada menos que al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. ¿Aceptará este reto?.

También retó a la comediante Ellen De Generes y a Chris D’Elia. Esperamos ver sus videos muy pronto. Personalidades como Gwen Stefani, Justin Timberlake, Mark Zuckerberg, el gobernador de New Jersey, entre otros y por lo visto, la tendencia continuará.

Estos videos se han convertido en un fenómeno viral en Estados Unidos y sigue extendiéndose.

http://youtu.be/v0Zxf8AHMn0

A %d blogueros les gusta esto: