Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

VIVA rebaja tarifas prepago

5 noviembre, 2014

50364_gd

A partir de este mes, VIVA lanza el RePlan, una tarifa opcional de telefonía móvil prepago que también ofrece una rebaja adicional a partir de un año o más de antigüedad.

El RePlan tiene una tarifa de 99 centavos desde el segundo minuto que supone una reducción tarifaria del 36 por ciento y tarifas rebajadas hasta en un 13 por ciento en el primer minuto.

“El RePlan es más que una reducción de tarifas prepago. Es un plan que recompensa la fidelidad de nuestros clientes, además de ofrecer tarifas aún más ventajosas que las actuales, contribuyendo así a democratizar las telecomunicaciones”, destacó su vicepresidente de Marketing, Ovidio Suárez, citado en una nota de prensa.

Todos los clientes actuales de prepago en VIVA pueden migrar al RePlan si lo desean, beneficiándose con la reducción de tarifas y pueden hacerlo llamando al *456# y siguiendo las instrucciones; a través de la línea gratuita 800-14-1414 o en una de las tiendas de VIVA en todo el país.

Los nuevos clientes ingresarán directamente al RePlan al suscribirse a una línea prepago.

Para clientes con antigüedad mayor o igual a un año, las tarifas son de 1,35 bolivianos el primer minuto en horario normal, es decir, 13 por ciento menos respecto a la tarifa actual, y 99 centavos a partir del segundo minuto, también en horario normal, que representa una reducción tarifaria del 36 por ciento. El horario normal es de 07:00 a 20:59.

La tarifa del horario reducido, entre 21:00 y 00:59, es de 0,90 bolivianos desde el primer minuto en adelante. En horario super reducido, entre 01:00 y 06:59, es de 0,65 bolivianos.

Para clientes con antigüedad menor a un año, las tarifas del RePlan son de 1,45 bolivianos el primer minuto en horario normal, con una reducción del 6 por ciento sobre la tarifa actual y 99 centavos a partir del segundo minuto, también en horario normal.

La tarifa del horario reducido es de 0,95 bolivianos a partir del primer minuto. La tarifa del horario super reducido es de 0,70 bolivianos a partir del primer minuto.

La tarifa actual, que sigue vigente, es de 1,55 bolivianos en horario normal; 0,68 en horario reducido y 0,50 en horario súper reducido.

A %d blogueros les gusta esto: