Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Para tender redes de gas en el Chapare destinan Bs 65 MM

15 julio, 2021

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) destinará 65 millones de bolivianos para tender redes de gas domiciliario en los municipios de Villa Tunari, Shinahota, Chimoré, Puerto Villarroel y Entre Ríos del trópico de Cochabamba, para beneficiar a cerca de 15 mil personas.

Según un boletín institucional, la inversión programada para este año contempla una serie de proyectos para la construcción de una estación de medición y odorización, redes primarias, estaciones distritales de regulación, redes secundarias, acometidas e instalaciones internas en favor de los habitantes de las provincias Chapare, Carrasco y Tiraque.

YPFB ejecutará este año el proyecto de obras civiles y mecánicas, la construcción de la red secundaria y las ampliaciones necesarias en el municipio de Shinahota para beneficiar a las poblaciones de Ibuelo y San Isidro.

En el caso del municipio de Puerto Villarroel se efectuará la construcción de la red primaria, red secundaria y estaciones distritales de regulación para las localidades de Mariposas y Paraíso, además de ampliaciones en Ivirgarzama, detalló la estatal petrolera en su texto informativo.

A %d blogueros les gusta esto: