Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Novia de Pari presumía lujos

20 octubre, 2017

Luciana Reynaga, pareja de Juan Franz Pari, el principal sospechoso por el millonario desfalco al Banco Unión, presumía en videos de los lujos que le brindaba su novio. Los investigadores sospechan que la argentina oculta gran parte del botín robado por el exfuncionario del banco estatal.

«Nosotros pensamos que Luciana agarra o tendría gran parte de la plata en efectivo en algún lugar y eso estamos investigando. Son muchos billetes», dijo a Erbol una fuente allegada a la investigación.

Reynaga presumía con sus amistades los lujos que Pari le compraba, como zapatillas de dos mil bolivianos, celulares de última generación e incluso viajes con estadías en hoteles caros, según videos difundidos por la red ATB.

Según Erbol, Pari guardaba el dinero en su casa en la zona Alto Chijini de La Paz, donde se verificó que incluso tenía un circuito cerrado de cámaras de seguridad que al momento del operativo fue desactivado.

En el domicilio encontraron elementos que una familia promedio no podría comprar, como una televisión de 125 pulgadas y un automóvil 2016 que Pari le regaló a su hermano por su cumpleaños.

Luciana, de nacionalidad argentina, se conoció con Pari en un club nocturno de la ciudad de Santa Cruz. Actualmente guarda detención rpeventiva en la cárcel de Obrajes.

Según la fuente consultada por Erbol, Pari viajó en varias ocasiones con Reynaga a la ciudad de Santa Cruz y a Argentina, donde se alojaron en lujosos hoteles.

Un video difundido por Página Siete muestra a Juan Pari regalando un lujoso vehículo a su novia y presumiendo del suntuoso gasto.

El desfalco al Banco Unión llega a 37,6 millones de bolivianos, según una auditoría de la entidad financiera. Hasta ahora, se incautaron bienes por 10 millones de bolivianos.

Hay 13 personas detenidas, entre ellas Pari, Reynaga, familiares y trabajadores del principal acusado.

A %d blogueros les gusta esto: