Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Magic Book didácticos y divertidos

18 diciembre, 2018

Andrea Salazar Canedo es pedagoga social y hasta hace dos años trabajaba en una guardería de niños. El contacto directo con ellos dio a sus estudios el conocimiento suficiente para animarse a un nuevo desafío: crear una microempresa que diseñará y elaborará libros didácticos para los más pequeños. Y así nació Magic Book. “Veía que muchas mamás daban a sus hijos el celular para que se entretengan, pero el celular no estimula la creatividad ni la psicomotricidad fina”, explica.

Entonces comenzó a elaborar sus libros para jugar, con dibujos simpáticos a los que se pudiera pegar, quitar o cambiar ojitos, nariz y boca; casitas a las cuales llenar con ositos; los dedos de la mano, cada uno con su títere; zapatos a los que se pudiera ensartar y atar las cuerdas; los dientes y el cepillo… en fin, libros coloridos con juegos dinámicos para los niños de entre dos y 12 años.

La diferencia con grandes empresas y editoriales que traen material parecido, es que Magic Book ofrece libros personalizados: si el niño tiene simpatía por alguna caricatura o dibujo animado, Andrea Salazar se encarga de buscar los personajes y adaptarlos a la necesidad de los pequeños.

Si los padres y maestros ven una necesidad de aprendizaje de sus hijos o alumnos, nuestra emprendedora se da modos de armonizar el dibujo favorito con la actividad.

Otra ventaja: son “libros silenciosos” (de tela), que además de ser resistentes, evitan el ruido y ayudan a la concentración. Casi todos los libros tienen el mismo formato: tamaño oficio, hojas de fieltro y añadidos: broches, botones, scratch, cierres, cuerdas, lentejuelas y otros. En fin, la idea es que los niños tengan contacto, armen, desarmen, creen, inventen sus propios juegos y con los personajes que a ellos les gustan, concluye Andrea Salazar.

Son libros ideales para el kínder, escuelas, guarderías o para cualquier padre que quiera estimular el aprendizaje de sus niños.

PARA CONTACTOS Y PEDIDOS

Los libros Magic Book se piden por Facebook o al celular (w) 78309615.

Un libro de seis actividades, está a 99 bolivianos; el de 10 a 150, y por encima de 15 actividades, se hace precio.

Todos los paquetes traen su carátula personalizada y la bolsita es biodegradable.

El cliente puede armar su propio compendio, pues las actividades son seleccionables. Además, vienen en un cartapacio al que se le pueden ir añadiendo páginas.

A %d blogueros les gusta esto: