Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Lanza tres nuevos productos Ades lácteos

12 febrero, 2019

Ades, alimento de semillas que hace más de un año forma parte del portafolio de Coca-Cola, lanzó sus nuevas bebidas: Ades natural, vainilla y chocolatada, que combinan los beneficios propios de un alimento de origen vegetal y almendras, además es una propuesta baja en azúcares.

Este lanzamiento acompaña una tendencia de consumo creciente de este tipo de bebidas en base de semillas, con un gran sabor y valor nutricional. Además, contienen proteínas de origen vegetal, ricas en calcio, fortificadas con vitaminas y minerales, y con los beneficios propios de su origen .

“Estas dos variantes se suman como una opción ideal para una dieta equilibrada y un amplio abanico de ocasiones de consumo”, señala una nota de prensa de la empresa.

La marca presenta, además, una nueva identidad visual que acompaña este impulso a su diverso portafolio: las versiones natural, vainilla, almendra y chocolatada y a las frutales: manzana y durazno.

“En Coca-Cola trabajamos con el objetivo de seguir ofreciendo alternativas que acompañen la transformación de los hábitos de consumo. Estamos reduciendo la cantidad de azúcar y de calorías en muchas de nuestras marcas y ofreciendo cada vez más bebidas nuevas que brindan beneficios nutricionales además de hidratación”, aseguró Luis Felipe Cisneros, Gerente de Marketing de Coca-Cola para Bolivia.

A %d blogueros les gusta esto: