Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Lanza Feicobol la segunda versión de la Feria Virtual Feico 4.0

2 junio, 2021

Bajo la premisa “Unidos por la Reactivación”, la Fundación Feicobol y la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), con apoyo la Alcaldía y la Gobernación de Cochabamba, lanzaron hoy la segunda versión de la Feria Virtual FEICO 4.O.

La actividad se realizará entre el 17 y el 24 de junio, en su plataforma de negocios Online. El evento que prevé albergar a más de 500 empresas de todos los sectores y rubros de la economía nacional, se realiza de manera gratuita para expositores y visitantes.

“(…)Somos plenamente conscientes de que sólo con la mayor cooperación y colaboración entre administraciones e instituciones, seremos eficaces y daremos la respuesta que la situación exige, priorizando la salud y la vida de los bolivianos”, dijo el presidente de la Fundación Feicobol, Antonio Torrico Saavedra.

Esta segunda versión de FEICO 4.0 está orientada a fortalecer el e-business de las empresas, promover la compra – venta, difundir la oferta de productos y servicios de los rubros de alimentos y bebidas, construcción, salud, textiles, automotriz, turismo, hotelería y gastronomía, entre otros.

 Los expositores contarán con un stand virtual con información sobre su marca y productos; mientras que el 2 comprador y/o visitante encontrará productos y proveedores en exposición permanente, durante las 24 horas.

“Feicobol usa distintas herramientas tecnológicas para generar desarrollo, pese a la crisis del COVID-19, y apoya a pequeños, medianos y grandes empresarios, productores y emprendedores en general. Aspiramos a sobrepasar con creces los 23.000 visitantes que tuvimos el año pasado en este mismo evento”, dijo Torrico.

A %d blogueros les gusta esto: