Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Escasea gasolina en Venezuela

24 marzo, 2017

Decenas de estaciones de servicio en Venezuela amanecieron ayer con vehículos en cola para abastecerse de gasolina, luego de que la estatal Pdvsa reportara ayer un retraso en el transporte de combustible y se registraran fallos de suministro en al menos cuatro estados centrales.

Los puntos de venta de gasolina -en el país con mayores reservas de petróleo del mundo- son manejados exclusivamente por el Estado y, en el caso de Caracas, varias estaciones de servicio registraron ayer, por segundo día consecutivo, colas, según pudo constatar Efe.

El alcalde del municipio caraqueño de Chacao, el opositor Ramón Muchacho, indicó a través de su cuenta en Twitter que el distrito presentaba “largas colas” de gente buscando combustible y que esto había generado embotellamiento en la zona.

Una situación similar fue reportada también en Twitter por el alcalde del municipio caraqueño El Hatillo, el opositor David Smolansky, quien habló de “decenas de carros tratando de echar gasolina” en el único punto de venta con que cuenta esta localidad.

Por otra parte, usuarios del estado Mérida, ubicado a casi 800 kilómetros de la capital venezolana, aseguraron que esta entidad comenzó a registrar colas en las estaciones de servicio ayer y que hasta el miércoles hubo normalidad.

Otros ciudadanos consultados por Efe reportaron normalidad y estaciones sin colas en tres estados ubicados al oeste del país petrolero: Trujillo, Falcón y Zulia; este último limítrofe con Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: