Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Creaciones ecológicas

15 enero, 2019

¿Busca decoraciones interesantes para el cuarto de su niño? Calé elabora diseños personalizados y le asesora a crear combinaciones artísticas. Además, los trabajos están elaborados con el biodegradable y resistente trupán y coloreados con pintura inocua, pensando en los más pequeños.

La agencia, que es impulsada por las hermanas Gabriela y María Eugenia Aguilar Galleguillos (arquitecta y diseñadora de interiores), lleva 13 años trabajando, y aunque se enfaticen temas infantiles, se realizan trabajos para toda edad.

Gabriela Aguilar cuenta que, hace 13 años, vio en una oficina unas creaciones muy llamativas de trupán. Ella sintió que también podría hacerlas. Así, comenzó dando forma al material y decorando el cuarto de sus hijos. Más tarde, creó su propia agencia y la llamó Calé, que eran las primeras sílabas de los nombres de sus hijos, Camila y Leonardo. Poco a poco fueron saliendo de sus manos lámparas, portarretratos, repisas, veladores, letreros, colgadores de ropa, con formas y dibujos de animalitos, personajes, dibujos animados y otros.

Generalmente son los pequeños clientes los que deciden el tema principal para su cuarto, pero Calé sugiere las posibles combinaciones.

Como se trata de trabajos personalizados, quienes deseen un conjunto completo de cuarto tienen que hacer sus pedidos con dos semanas de anticipación. Para trabajos menores, basta con un día.

PEDIDOS

Calé se encuentra en la avenida San Martín 284 entre Ecuador y Colombia.

Atiende también al teléfono (w) 72291911, y en Facebook f/cale y f/cale detalles diseños.

A %d blogueros les gusta esto: