Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Conaljuve: en 60% de barrios de Santa Cruz escasea GLP

24 julio, 2013

glpEl presidente de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (CONALJUVE), Oscar Urizar, sostuvo hoy que el 60 por ciento de los barrios de Santa Cruz está desabastecido de Gas Licuado de Petróleo (GLP). La afirmación la realizó, agregó, “luego de recorrer los distintos anillos de la ciudad” donde constató la escasez del combustible.

“La escasez del gas licuado se observa en el 60 por ciento de los barrios de Santa Cruz, con toda seguridad. Al salir del casco viejo se observa lugares donde no hay servicios básicos ni alumbrado público y peor gas, si hay una tiendita de gas es donde empiezan a especular vendiendo en 38 bolivianos”, señaló el dirigente.

Urizar reprochó las declaraciones del presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, quien en horas de la mañana afirmó que la distribución de GLP en Santa Cruz esta “cien por ciento controlada”.

“No tiene que mentir el licenciado Villegas, él no conoce el terreno, dirigir desde un escritorio es distinto a ir a ver los barrios en Santa Cruz. Hay una gran desesperación en las amas de casa. Como presidente nacional que interponga sus buenos oficios y solucione este problema porque ya son casi tres meses y no hay ninguna solución respecto al gas”, dijo.

A %d blogueros les gusta esto: