Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Bloquean ruta a Cochabamba y Trinidad

17 diciembre, 2018

Las carreteras que conectan al departamento de Santa Cruz con Cochabamba y con Beni se encuentran bloqueadas desde la madrugada de hoy.

La medida de presión, de carácter indefinida, es impulsada por la Federación Departamental de Cooperativas de Transporte (Fedectrans) que exige la anulación de la Ley municipal transitoria 981 que restringe el paso de vehículos del servicio público a los antiguos mercados La Ramada y Los Pozos, ubicados en el centro de la ciudad.

La carretera Santa Cruz-Cochabamba tiene dos puntos de bloqueo. El primero está en el kilómetro 37, Warnes y Montero, mientras que el segundo se encuentra a la altura del municipio de Yapacaní. La ruta al Beni tiene un corte a la altura de Pailas (municipio de Cotoca).

La salida de buses desde la terminal Bimodal Santa Cruz también está restringida por orden de Tránsito. Las empresas que prestan el servicio de transporte interdepartamental venden pasajes de manera condicional.

Los puntos de bloque se extienden al kilómetro 13 de la Doble Vía a La Guardia (carretera antigua a Cochabamba) y el ingreso al vertedero de Normandía

A %d blogueros les gusta esto: