Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Anuncian acuerdo interlineal para viajes BoA y American Airlines

4 septiembre, 2018

La empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) y la aerolínea estadounidense American Airlines anunciaron un acuerdo interlineal para viajes, con el objetivo de mejorar la calidad de atención a los pasajeros.

«El movimiento de los pasajeros puede darse en caso de que tengan un vuelo de American Airlines a partir de Santa Cruz. Cualquier destino nacional podrá ser combinado con BoA para llegar a Santa Cruz y tomar su vuelo de American», expresó el gerente General de BoA, Ronald Casso, a la Red ATB.

Casso dijo que los pasajeros que necesiten, por ejemplo, ir hasta Washington pueden viajar en BoA hasta Miami y combinar con la empresa estadounidense.

«Posibilitará el registro de equipajes desde la ciudad de origen hasta el destino final», manifestó.

Con este acuerdo, los pasajeros que originen su viaje en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Sucre y Tarija podrán conectar el vuelo directo que la empresa estadounidense ofrece entre Santa Cruz y Miami.

«Los pasajeros podrán comprar boletos de American Airlines incluyendo los tramos operados por BoA desde las ciudades mencionadas. Del mismo modo, los pasajeros de la empresa boliviana que tengan como destino Miami podrán conectar con vuelos a Washington, operados por American Airlines», se lee en un comunicado de prensa.

A %d blogueros les gusta esto: