Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Yo no prometo triunfos ni campeonatos, sino trabajo

1 febrero, 2019

El técnico Julio César Baldivieso fue presentado oficialmente esta tarde como DT del club Always Ready en la ciudad de El Alto.

«Que quede claro que yo no prometo triunfos, yo no prometo campeonatos, yo prometo trabajo y obviamente los futbolistas son los que juegan, en definitiva, ellos los actores principales de esto», señaló Baldivieso durante conferencia de prensa tras agradecer a la dirigencia alteña.

«El Emperador» tuvo su primera práctica esta mañana y manifestó que si se da la oportunidad de reforzar el equipo lo hará.

En cuanto a las felicitaciones que brindó el presidente Evo Morales mediante su cuenta en Twitter, el profesor agradeció las palabras.

Always Ready recibirá la visita de San José el domingo por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Hace un par de días se conoció que los dirigentes del club habían iniciado conversaciones con diferentes técnicos para reemplazar al mexicano David de La Torre, a quien no le acompañó el resultado de los primeros encuentros de la competencia.

El extécnico de Palestina llegó recién a La Paz y fue recibido por estudiantes e hinchas del club, para luego dirigirse al entrenamiento.

El Equipo Millonario ocupa el puesto 11 en la tabla de posiciones, en el inicio del torneo empató con Sport Boys (1-1), en Warnes, el sábado 19 de enero. En la segunda fecha igualó con Wilstermann en El Alto (2-2), en tanto que el martes perdió ante Destroyers por 2 a 0, en Santa Cruz, estos resultados le cobraron la factura al técnico De La Torre.

A %d blogueros les gusta esto: