Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Wilstermann recibe a Oriente Petrolero por la segunda fase de la Copa de Invierno

9 julio, 2012

Este lunes en horas de la noche quedará completada la primera fecha de la segunda fase de la Copa de Invierno cuando en la ciudad de Cochabamba se enfrenten Wilstermann y Oriente Petrolero.

El cotejo se disputará desde las 20:30 horas y enfrentará a dos equipos que estilos similares.

Para los aviadores el compromiso es vencer en calidad de local, para luego tratar de sumar en Santa Cruz, mientras que para los orientales una igualdad estaría bien, tomando en cuenta que el cotejo revancha será en el estadio Tauichi.

El entrenador de los rojos, Mauricio Soria, anticipa a Suárez en el pórtico; García, Rodríguez, Garzón y Sanotti en la zona defensiva; Bejarano, Suárez, Rojas y Andrada en el mediocampo; Hinojosa y Castillo en la delantera.

Por su parte, Erwin Sánchez, el director técnico de los verdes, alistará la siguiente formación: Britos será el portero; Hoyos, Montero, Carballo y Zabala en la defensa; Cuéllar, Mojica, Bejarano y Alves en el mediocampo; Peña y Arango en la tarea ofensiva.

El cotejo ha despertado expectativa entre los seguidores del cuadro Aviador y se estima que habrá una buena cantidad de espectadores a la hora de comenzar el encuentro.

Fuente: Erbol

[ad#ad-2-300×250]

A %d blogueros les gusta esto: